esen

Hospital Departamental Mario Correa Rengifo

El Hospital Mario Correa Rengifo, HMCR, presta servicios de salud al occidente colombiano desde 1.972; inicialmente, como centro de atención especializado en neumología y hoy, como hospital general de segundo nivel, integrado a la red de servicios de salud del departamento del Valle del Cauca.

Nuestro recurso humano altamente calificado, estructura administrativa ágil y atención eficiente y oportuna, nos han permitido adelantar un proceso de modernización con el fin de ampliar nuestro protafolio de servicios y adaptarlo a las necesidades de la comunidad y del sistema de salud.

 


Ubicado en el sur-oeste de Santiago de Cali y muy cerca de sus principales vías de circulación, en el HMCR, la comunidad puede encontrar servicios pensados y diseñados especial mente para responder a sus necesidades de atención en salud.
Estamos comprometidos con el bienestar y la salud integral de la sociedad colombiana. Nos encontramos en la carrera 78 No 2AOeste-00 del Barrio Mario Correa Rengifo.

 

 

Hospital Departamental Mario Correa Rengifo

El Hospital Mario Correa Rengifo, HMCR, presta servicios de salud al occidente colombiano desde 1.972; inicialmente, como centro de atención especializado en neumología y hoy, como hospital general de segundo nivel, integrado a la red de servicios de salud del departamento del Valle del Cauca.

Nuestro recurso humano altamente calificado, estructura administrativa ágil y atención eficiente y oportuna, nos han permitido adelantar un proceso de modernización con el fin de ampliar nuestro portafolio de servicios y adaptarlo a las necesidades de la comunidad y del sistema de salud.

Ubicado en el sur-oeste de Santiago de Cali y muy cerca de sus principales vías de circulación, en el HMCR, la comunidad puede encontrar servicios pensados y diseñados especial mente para responder a sus necesidades de atención en salud.
Estamos comprometidos con el bienestar y la salud integral de la sociedad colombiana. Nos encontramos en la calle 2A Oeste # 76 - 35 del Barrio Mario Correa Rengifo.

 


 

Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud de mediana complejidad, que brinda una atención oportuna, humanizada, segura e incluyente, para nuestros usuarios y clientes, con talento humano calificado y comprometido con el mejoramiento continuo.

 


Visión

Para el año 2024 seremos una institución acreditada, reconocida por la prestación de servicios de salud con énfasis quirúrgico, apoyada con una adecuada tecnología y una cultura organizacional humanizada, sostenible y amigable con el medio ambiente.

 


 

Política de Calidad

Mejorar los procesos internos que permitan atender las necesidades de los usuarios con mayor agilidad, accesibilidad, oportunidad, pertinencia, continuidad y seguridad, adecuando las funciones y competencias de los colaboradores, adecuando la operación de la organización en cuanto a la estructura organizacional, el suministro oportuno de recursos físicos y servicios internos, evaluando los resultados de cada uno de los procesos y estableciendo planes de mejoramiento según las desviaciones encontradas que conduzcan al logro de los objetivos organizacionales y la satisfacción de las partes interesadas.

 


descargarpdf

 

 

|||||||||||

 

 

 

 

 

portalcontrat

Portal Único del Estado Colombiano

supersalud

datos abiertos

Hospital Departamental Mario Correa Rengifo - Empresa Social del Estado
Horario de atención Administrativo: Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 5:30 p.m.
Correo electronico anticorrupcion: anticorrupcion@hospitalmariocorrea.gov.co
Linea anticorrupción:324 5899226
Correo electronico notificaciones: ventanilla@hospitalmariocorrea.gov.co
Correo electronico judicial: juridica@hospitalmariocorrea.gov.co
Calle 2A Oeste # 76 - 35 Cali, Colombia
PBX. (60 2) 318 00 20
Citas Telefónicas. (60 2) 323 08 25
©2023